Abogados Laborales de Maryland

Philip B. Zipin, Socio

[email protected]

 

Phil ha vivido en el área metropolitana de Washington desde el año 1979 y en Silver Spring desde el año 1987. Después de graduarse de la Universidad Haverford, asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad George Washington, y se graduó con honores en el año 1982. Después de ejercer la abogacía durante muchos años en el Distrito de Columbia y en Rockville, abrió una oficina en Silver Spring en el año 1996 y la mantiene hasta la fecha.

Philip Zipin

Phil se ha enfocado en el Derecho de Empleo por mas de veinte años, representando a cientos de clientes en asuntos de despido improcedente, incumplimiento de contratos, la discriminación, y otros temas laborales. Phil ha sobresalido con sus éxitos en casos sobre violaciones de salarios, horas, y horas extras. También, ha asesorado a numerosas compañías incipientes (“start-ups”) y compañías pequeñas sobre sus practicas de empleo, ayudándoles con sus necesidades corporativas.

Phil ha sido reconocido al nivel nacional. Recibió la calificación más alta que hay, llamada “Martindale-Hubble AV,” por sus normas éticas estrictas y su profesionalidad. Phil ha sido reconocido por sus pares profesionales en las revistas Super Lawyer-Washington DC y Super Lawyer-Maryland. Es miembro de la Asociación Nacional de Abogados de Empleo (NELA por sus siglas en inglés), la Asociación de Abogados de Empleo del Área Metropolitana de Washington (MWELA por sus siglas en inglés), y la Asociación de Abogados de Empleo de Maryland (MELA por sus siglas en inglés). Cuenta con licencia para ejercer derecho en el Distrito de Columbia y Maryland y comparece regularmente en las cortes federales, estatales, y también en los foros administrativos.

 

Áreas de enfoque

  • Derecho de Empleo (con una énfasis en casos sobre salarios y tiempo extra)
  • Compañías incipientes (“start-ups”) y Derecho Corporativo
  • Derecho de los Negocios/Derecho Comercial
  • Derecho de Propietarios/inquilinos