Abogado de despido improcedente en Maryland
Resultados De Varios Casos Nuestros De Derecho De Empleo
«Nuestra máxima prioridad es proporcionar a cada cliente con asesoramiento jurídico de máxima calidad y la representación.»
Cada caso es diferente, así que los resultados de casos en el pasado no le garantizan resultados favorables en casos del futuro.
Denos la oportunidad de poner nuestra experiencia a trabajar para usted. Siempre nos esforzamos mucho para cada cliente, brindándoles la atención personalizada que merecen y los servicios que dan excelentes resultados como los siguientes:
Los Ultimos Resultados Nuestros (Confidenciales)
(No se ha divulgado los nombres debido a acuerdos de confidencialidad)
- 8 ex-banqueros quienes alegaron que se les debieron pagos cuando fueron terminados de sus trabajos recuperaron $200.000.
- Un ex-empleado de una compañía farmacéutica recibió $250.000 en el acuerdo de una demanda de despido improcedente.
- Un cliente recibió $120.000 en un acuerdo de una demanda de acoso sexual contra una compañía de contratos públicos-federales.
- Un ex-empleado de una empresa de contratación pública recibió $575.000 en un acuerdo de una demanda de despido improcedente y otros asuntos.
- Un doctor de un hospital local recibió un pago de indemnización por despido de $110.000 en un acuerdo de una demanda de despido improcedente.
- El gerente de ventas de un distribuidor de automóviles recibió $125.000 en un acuerdo sobre comisiones que se les debieron.
- Siete ex-empleados de una compañía de alta tecnología en Maryland recibieron $400.000 en un acuerdo sobre salarios no pagados.
- Un ex-vendedor de autos quien presentó una demanda sobre salarios no pagados recibió $75.000 en un acuerdo.
- Un arbitraje llevado por los propietarios de una casa dañada por un huracán contra una compañía de seguros resultó en la indemnización de $233.000 para los propietarios.
- Un audiólogo recibió $100.000 en un acuerdo de una demanda contra una escuela privada de despido improcedente.
Casos Publicados
- Thompson v. Linda and A Inc. t/a The House, (D.D.C.)
- Después de emitir una sentencia sumaria a favor de 5 strippers, a quienes se habían clasificado incorrectamente como contratistas independientes, la corte reconoció a las strippers con $445.000, como indemnización de ilegalidades en el pago del salario mínimo y tiempo extra
- Fulton v. City of Baltimore, (D. Md)
- Una clienta quien presentó una demanda sobre violaciones de la Ley de Igualdad de Salarios recuperó $55.000, porque no le habían pagado tanto como un colega masculino con un puesto comparable al suyo.
- Hook v. Prince George’s County, Maryland (D. Md)
- Después de emitir una sentencia sumaria a favor de un cliente quien había demandado el Condado de Prince George por la discriminación por discapacidad, dicho cliente recibió $775.000 en un acuerdo.
- Altman and Procelli v. ATM Asociados, Inc., (Circuit Court Montgomery County)
- Un reclamo sobre el incumplimiento de un contrato y salarios no pagados: el jurado declaró un veredicto por más que $1.000.000.
- Epps v. Prince George’s County, Maryland, (D. Md)
- o Un cliente alegó discriminación y represalia, después de haber sido reasignado en su lugar de trabajo cuando presentó una queja sobre discriminación. El jurado le adjudicó una indemnización de $150.000 por trastorno emocional.
- Rawls v. Augustine Home Health Care, Inc, (D. Md)
- Una demanda presentada por 57 Asistentes Certificados de Enfermería resultó en la recuperación de $180.000.
- Falica v. Advance Tenant Services, (D.D.C.)
- Reclamos sobre sueldos y tiempo extra dieron paso a una indemnización de $470.000.
- Turner v. Human Genome Sciences, Inc., (D. Md)
- Después de la negación de una sentencia sumaria en un caso sobre tiempo