Abogados de accidentes de carro en Maryland
Aprenda cómo obtener ayuda después de un accidente carro en Maryland
Un accidente automovilístico en Maryland puede cambiar su vida en un instante. De repente, tiene lesiones que afrontar, facturas que pagar, dolor que controlar y citas médicas para ayudarle a recuperarse.
Además de todos estos desafíos, muchas víctimas de accidentes en Maryland hablan español o son residentes indocumentados, lo que hace que la situación estresante sea aún más confusa.
Cuando necesite ayuda para afrontar las consecuencias de un accidente, recurra a los abogados hispanohablantes de Zipin, Amster & Greenberg.
Habiendo ayudado a aproximadamente 2,000 víctimas de accidentes de habla hispana como usted, saben qué hacer en cada paso y trabajarán incansablemente para conseguir el acuerdo que se merece.
Algunas víctimas de accidentes carro en Maryland permiten que los sentimientos de miedo o ansiedad les hagan tomar malas decisiones que les cuestan muy caro.
Sin embargo, todas las personas involucradas en un accidente automovilístico, incluidos los conductores indocumentados, deben mantener la calma y seguir estos pasos para obtener la ayuda que necesitan y la compensación que merecen.
Permanezca en la escena y comuníquese con la policía
A menos que sus lesiones sean tan graves que requieran atención médica inmediata, debe permanecer en el lugar del accidente. Permanecer en el lugar del accidente le ayudará a demostrar que no tuvo la culpa del accidente para recibir los beneficios y daños del seguro.
Mientras esté en el lugar del accidente, comuníquese con la policía. Una vez que llegue un oficial, cuéntele lo que sucedió y responda cualquier pregunta que pueda tener.
Documente lo que sucedió
Mientras espera que llegue la policía, documente lo ocurrido y recopile información importante. Esto incluye:
- Daños al vehículo
- Matrículas
- Información de seguros y licencias de conducir de los involucrados.
- La escena del accidente desde diferentes ángulos.
- Cuentas de testigos e información de contacto.
- Cualquier lesión el día del accidente y mientras sanan.
- El informe policial
Busque atención médica
Aunque no sienta dolor ni crea que está lesionado, es importante recibir tratamiento médico lo antes posible después de su accidente carro.
Esto se debe a que incluso las lesiones graves pueden no presentar síntomas inmediatos, pero aun así necesitan tratamiento profesional. No sólo eso, sino que la adrenalina del accidente puede enmascarar el dolor u otros indicios de una lesión por accidente.
Obtenga ayuda legal experimentada
Después de haber seguido los pasos anteriores, es importante contar con ayuda legal experimentada de su lado para lo que vendrá a continuación.
Las compañías de seguros intentarán hacer que parezca que usted tuvo la culpa del accidente, lo que significa que no tiene derecho a ninguna compensación por parte de ellos. También pueden intentar minimizar sus lesiones para no tener que pagar sus facturas.
Contar con abogados de accidentes que hablan español como Zipin, Amster & Greenberg lo ayudarán con cada paso legal de su accidente automovilístico, asegurándose de que obtenga la ayuda médica que necesita, las facturas del accidente pagadas y el monto total del acuerdo que su caso merece.
Comuníquese con su compañía de seguros de automóvil
Para recibir beneficios de seguro, Maryland exige que las víctimas de accidentes auto se comuniquen con ellos poco después de que haya ocurrido. Querrán saber el lugar del accidente, quién resultó herido y cómo, qué daños se produjeron, los testigos y el nombre y la información de contacto del oficial de policía investigador.
Antes de comunicarse con su compañía de seguros de automóvil, es fundamental contar con un abogado experto en accidentes auto de Maryland que lo ayude con su caso. Ellos guiarán sus respuestas a las preguntas del tasador de seguros y lo ayudarán a evitar decir cosas que afectarán negativamente su caso.
Estos son los pasos más importantes a seguir después de un accidente carro en Maryland. Sin embargo, existen otros datos importantes que pueden ayudarle a pagar sus facturas y aumentar su liquidación.
Aprenda qué más necesita saber sobre qué hacer después de un accidente auto en Maryland »
Después de sufrir una lesión en un accidente carro en Maryland, lo último de lo que debe preocuparse son las facturas. Sin embargo, saber quién es el responsable puede liberarle de tener que pagarles usted mismo.
¿Quién paga sus facturas médicas?
En Maryland, el seguro de responsabilidad del conductor culpable será la fuente principal de gastos médicos más allá de los $2,500 habituales disponibles para cada conductor en beneficios de protección contra lesiones personales (PIP) (algunas pólizas tienen cobertura PIP adicional).
Sin embargo, su seguro médico o su cobertura de seguro de automóvil sin seguro o con seguro insuficiente también pueden pagar si el seguro del conductor culpable no paga lo suficiente para cubrir todas sus facturas médicas.
¿Quién paga los daños a su vehículo?
Cualquier daño a su vehículo o daño a la propiedad también estará cubierto por el seguro del conductor culpable. La cobertura de colisión o la cobertura sin seguro o con seguro insuficiente también se pueden utilizar para pagar los daños a su vehículo en determinadas situaciones si la tiene en su póliza.
¿Quién paga por su pérdida de ingresos?
Es posible que su accidente auto le haya provocado faltar al trabajo. Para compensar pérdidas financieras menores, puede recibir hasta $2,500 en beneficios PIP.
Para recuperar cantidades mayores de ingresos perdidos, deberá presentar un reclamo contra el seguro del conductor culpable. Si no están dispuestos a pagarle lo que perdió, es posible que deba presentar una demanda contra ellos.
Estas son algunas de las facturas más comunes relacionadas con las lesiones por accidentes automovilísticos en Maryland. Sin embargo, puede haber otros beneficios y daños que pueda cobrar después de su accidente.
Conozca qué más puede recuperar de su accidente carro »
Lamentablemente, muchas víctimas indocumentadas de accidentes auto en Maryland no buscan tratamiento médico, recuperación de daños ni reclamos de seguro porque creen que no tienen ningún derecho legal. Otros no actúan porque temen lo desconocido o el sistema legal.
Sin embargo, los abogados de accidentes de habla hispana de Zipin, Amster & Greenberg quieren que esté informado que los conductores y pasajeros indocumentados tienen muchos de los mismos derechos legales en Maryland que los ciudadanos cuando se trata de presentar un reclamo por lesiones personales.
Estos son algunos de los derechos más importantes que tienen los conductores indocumentados en Maryland:
El derecho a recibir ayuda legal
Los conductores y pasajeros indocumentados que estuvieron involucrados en un accidente auto pueden recibir representación legal como un ciudadano. Este recurso legal puede ayudarlos a recibir los beneficios y la compensación que necesitan, junto con respuestas, orientación y asistencia después de su accidente automovilístico.
El derecho a presentar un reclamo y recibir una compensación
Las facturas, los daños al automóvil y otros costos que un conductor o pasajero indocumentado tiene que afrontar debido a un accidente carro en Maryland se pueden pagar presentando un reclamo al seguro del conductor culpable.
El derecho a presentar demandas para recuperar daños y perjuicios
Si una compañía de seguros se niega a pagar daños a un conductor indocumentado involucrado en un accidente, tiene el derecho legal de presentar una demanda en su contra.
Conocer estos derechos puede marcar una gran diferencia para los conductores indocumentados involucrados en accidentes automovilísticos en Maryland. También existen otros derechos que tienen los residentes indocumentados.
Obtenga más información sobre los derechos legales que tienen los conductores indocumentados en Maryland »
El estado de Maryland reconoce que los daños causados por un accidente autom van más allá de los huesos, los tejidos y los ligamentos. También hay sufrimiento, trauma y angustia que se manifiesta de diferentes maneras.
Estas son las mejores formas de recuperar los daños causados por el dolor y el sufrimiento:
Obtenga ayuda legal
Recuperar una buena cantidad de dolor y sufrimiento por tu cuenta es muy difícil. Es por eso que contar con ayuda legal que tenga experiencia en el trato con compañías de seguros y que pueda defenderlo es la mejor manera de recuperar daños y perjuicios.
Negociar con el seguro del conductor culpable
Los daños por dolor y sufrimiento se recuperan principalmente del seguro del automóvil del conductor culpable. Sin embargo, estas empresas no quieren pagar a las víctimas de accidentes lo que legalmente no deben pagar. Eso significa que debe demostrar que son legalmente responsables de compensarlo por su dolor y sufrimiento.
Lleve su caso a los tribunales
Si las compañías de seguros aún se niegan a pagarle daños y perjuicios por dolor y sufrimiento, necesitará que un tribunal decida el asunto. Tener abogados de accidentes como Zipin, Amster & Greenberg de su lado le brindará todas las ventajas legales posibles y lo ayudará a recibir la compensación completa de las compañías de seguros.
Conozca qué factores contribuyen a su recuperación de los daños causados por el dolor y el sufrimiento »
Abogados de accidentes de carro galardonados que hablan español
Tener ayuda legal comprobada de su lado puede marcar la diferencia después de su accidente automovilístico.
Para ayudarlo a sentirse tranquilo, confiado y en control de lo que sucede con su caso, los abogados de accidentes automovilísticos de habla hispana de Zipin, Amster & Greenberg quieren que sepa lo que hemos logrado como bufete de abogados.
- Nombrado ‘Super Lawyers Rising Star’ en Maryland y Washington D.C. durante los últimos siete años
- Profesor adjunto que imparte el curso de Práctica del derecho en español en la Facultad de Derecho Carey de la Universidad de Maryland.
- Expresidente de la Asociación de Abogados Hispanos de Maryland
- Copresidente de la Academia de Liderazgo de la Asociación de Abogados del Estado de Maryland
- Miembro de la Junta Directiva del Community Law Center
- Celosos litigantes con más de 10 años de experiencia.
- Ha litigado entre 200 y 250 casos.
- Representó aproximadamente a 2,000 clientes de habla hispana.
Además de estos elogios, estamos orgullosos de ser hijos de inmigrantes latinoamericanos. Eso significa que entendemos completamente a los clientes hispanohablantes como usted en todos los niveles.
Junte todo esto y recibirá una representación legal exitosa y galardonada que lo comprenderá completamente, por lo que está pasando y cómo el sistema legal de Maryland puede ayudarlo.
Abogados de accidentes de carro que hablan español y que lo entienden
Un accidente auto puede ser un evento que cambia la vida. Necesita ayuda legal confiable de su lado que entienda lo que está haciendo, los pasos a seguir y el idioma que habla.
Los abogados de accidentes hispano parlantes nativos de Zipin, Amster & Greenberg tienen más de una década de experiencia ayudando a víctimas de accidentes como usted. Estamos listos para brindarle la ayuda legal que necesita y los resultados que se merece, todo en el idioma que comprenda.
Reciba la ayuda legal que necesita de nuestros abogados de accidentes carro en Maryland
Obtenga ayuda legal experimentada de quienes hablen español con total fluidez. Los abogados de accidentes de Zipin, Amster & Greenberg están aquí para ayudarle con todos los aspectos de su accidente automovilístico. Permítanos brindarle la asistencia práctica y la orientación legal comprobada que necesita para pagar sus facturas y obtener la compensación que merece.
Contáctenos hoy completando nuestro formulario de contacto o llámenos al 301-587-9373.