Abogados de Comisiones No Pagadas | Abogados de Salarios No Pagados
Esto es lo que necesita saber sobre las comisiones no pagadas
Después de horas o incluso días de arduo trabajo, lo último que merece es que le retengan las comisiones que tanto le costó ganar. Zipin, Amster & Greenberg quiere que obtenga el monto total que se le debe en concepto de comisiones pendientes de pago. Permítanos mostrarle todo lo que necesita saber sobre las comisiones impagas y cómo recuperarlas.
¿Qué son las comisiones?
Si su trabajo está relacionado con las ventas, entonces probablemente reciba una cantidad específica de dinero con cada venta que realice. Esta cantidad de dinero es su comisión, un pago que le proporciona su empleador para recompensar su arduo trabajo y esfuerzo por generar más ventas para la empresa.
Las comisiones a menudo implican un porcentaje de las ventas o una cantidad de ventas que realiza un empleado. Algunos ejemplos de salarios de comisión comunes son:
- A un empleado se le paga el x% de cada par de anteojos vendidos en su tienda de anteojos.
- A un representante de ventas se le paga $x por cada cliente nuevo que incorpora su empresa.
Las comisiones se definen mediante un acuerdo de comisión, que describe cómo un empleador calculará y pagará las comisiones de sus empleados. Idealmente, este es un proceso simple, es decir, hasta que algunos empleadores no paguen esas comisiones.
¿Es ilegal no pagar comisiones?
Los abogados de comisiones impagas de Zipin, Amster & Greenberg han estudiado las leyes, las políticas y las protecciones de los empleados relacionadas con las comisiones. Es por eso que podemos decir con certeza que ciertamente es ilegal retener el pago de las comisiones de un empleado cuando existe un acuerdo de comisión vigente.
Los diferentes estados tienen diferentes leyes que afectan la forma en que se procesa un caso de comisiones impagas. Por ejemplo, la Ley de pago y cobro de salarios de Maryland exige que los empleadores paguen los salarios a sus empleados a tiempo por el trabajo que realizan, lo que incluye el pago de sus comisiones. Comuníquese con nuestros abogados de comisiones no pagadas para obtener más ayuda para comprender las leyes del empleador donde vive.
¿Quiénes son las víctimas más comunes de las comisiones impagas?
Si bien cualquier empleado al que se le paguen comisiones puede convertirse en víctima, nuestros abogados de comisiones no pagadas han descubierto que las tres víctimas más comunes de las comisiones no pagadas son los representantes de ventas, los corredores de bienes raíces y los reclutadores.
Es importante recordar que incluso si una comisión solo falta parcialmente, aún se incluye en la categoría de no pagada.
¿Puedo demandar por comisiones no pagadas?
Zipin, Amster & Greenberg quiere que sepas que puedes demandar por comisiones no pagadas. Los empleados, contratistas independientes, así como otras entidades pueden presentar un reclamo de compensación si tienen un contrato para recibir una comisión a cambio de servicios. Se recomienda buscar abogados de comisiones no pagadas como los de nuestra firma que entiende cada paso involucrado en el proceso de reclamo de comisiones no pagadas.
Cómo cobrar comisiones no pagadas
Hemos ayudado a cientos de clientes como usted a cobrar comisiones que no han sido pagadas. Con toda esta experiencia en la industria, nuestros abogados de comisiones no pagadas señalaron algunas de las mejores prácticas cuando se trata de cobrar comisiones no pagadas:
El primer paso es comenzar a rastrear qué trabajo realizó para cada venta o transacción de la cual no le han pagado comisiones. Incluya cualquier detalle importante, como el papel que desempeñó y la importancia de la venta.
Comience por comunicarse con su empleador para abordar el problema en caso de que haya sido simplemente un error o un descuido. Mientras se comunica con su empleador, sea profesional y cordial, recordando que cualquier comunicación escrita o hablada puede eventualmente ser utilizada en la corte.
Si no ha habido ningún progreso en la resolución del problema usted mismo, comuníquese con los abogados de comisiones impagas de Zipin, Amster & Greenberg para recibir representación legal con experiencia para recibir todo lo que se le debe.
Abogados experimentados en comisiones no pagadas
Los abogados de comisiones no remuneradas de Zipin, Amster & Greenberg se especializan en dar los pasos correctos para ganar su caso. Gracias a un conocimiento profundo de todas las leyes vigentes para protegerlo, le brindaremos todas las ventajas disponibles para otorgarle la compensación que se merece.
Abogados de comisiones no pagadas con un historial de éxito
Cada año, nuestros abogados de comisiones no remuneradas en Zipin, Amster & Greenberg ayudan a nuestros clientes a recibir millones de dólares en acuerdos y premios gracias a nuestras décadas de conocimiento y experiencia. Le brindaremos la misma ayuda para que pueda recibir justicia con su caso de comisiones no pagadas.
¿Se han retenido sus comisiones? Entonces contacte a nuestros abogados de comisiones no pagadas hoy
Si ha sido víctima de empleadores que no pagan las comisiones que ha ganado, es importante saber que no necesita tratar de cobrarlas por su cuenta. En su lugar, deje que nuestros abogados de comisiones impagas pongan su conocimiento y comprensión de la ley laboral a su servicio, permitiéndole controlar su caso de comisiones no pagadas.
Zipin, Amster & Greenberg están listos para brindar asistencia legal a las víctimas de las comisiones de retención de los empleadores. Nuestras seis décadas de experiencia colectiva como abogados laborales están listas para ayudarlo a cobrar cada dólar que se merece.
Llena nuestro formulario de contacto o llámanos al (301) 587-9373.
Se habla español