Abogados de Robo de Salario | Abogados de Salarios No Pagados
¿Qué necesita saber sobre el robo de salarios?
No importa quién sea, su estado migratorio, dónde nació o cuál sea su trabajo, tiene derechos cuando se trata de robo de salario. Zipin, Amster & Greenberg está aquí para ayudarlo a determinar si es víctima de robo de salario y cómo obtener cada centavo que se le debe.
¿Qué es el robo de salarios?
Habiendo manejado innumerables casos de robo de salario, nuestros abogados están listos para ayudarlo a recuperar lo que se merece después del robo de salario. Pero primero, debe comprender qué es el robo de salarios: cuando un empleador no paga a sus empleados o les paga menos.
Usted ha sido víctima de robo de salario si su empleador:
- No le pago por todas las horas que trabajaron
- No le pago tiempo extra si usted trabajo más de 40 horas por semanas
- No le está pagando el salario mínimo
- Tomo sus propinas
- Realizo deducciones ilegales en su cheque de pago
- No pagó su salario final después de que usted renuncio o fue despedido
- Le emitió un cheque de pago que rebotó
- Lo clasificó como contratista independiente para que no le tuvieran que pagar impuestos, seguro de desempleo, seguro de compensación laboral ni horas
Si le sucedió alguna de las situaciones anteriores, Zipin, Amster & Greenberg están listos para ayudarlo.
¿El robo de salario es un delito?
El robo de salarios es ciertamente un delito. Los diferentes estados tienen diferentes leyes contra el robo de salarios, por lo que la forma en que se procesa depende de dónde vive y trabaja un empleado.
Las leyes notables contra el robo de salarios incluyen la Ley de robo de salarios de Virginia, recientemente aprobada, que creó un derecho privado para que los empleados de Virginia demanden por salarios supuestamente no pagados. También amplió el alivio disponible para los demandantes prevalecientes y sus abogados, ayudando así a aquellos que pueden no estar seguros acerca de su caso a presentar una demanda de salario legal contra los empleadores. Esta Ley de Robo de Salarios complementa otras leyes que hacen que el robo de salarios sea ilegal, como § 40.1-29.
Maryland también tiene leyes para combatir el robo de salarios, incluidas aquellas que “imponen sanciones penales para un empleador que deliberadamente no paga el salario de un empleado sin una razón válida, o proporciona empleo con la intención de no pagar”.
Nuestros abogados de robo de salarios entienden todas las leyes aplicables de robo de salarios para ayudarlo a comprender su caso. Sus seis décadas de experiencia combinadas contra el robo de salarios también les permite obtener la compensación que merece.
¿Por qué ocurre el robo de salarios?
Una variedad de circunstancias puede llevar a los empleadores a cometer robo de salarios. Sin embargo, casi siempre tiene sus raíces en el dinero.
Por ejemplo, algunos empleadores intentan evadir impuestos u obligaciones legales al clasificar a los trabajadores como contratistas independientes. Los empleadores pueden clasificar erróneamente a los trabajadores para evitar tener que pagar el salario mínimo o las horas extras, así como hacer contribuciones a los programas de Compensación para Trabajadores o Seguro de Desempleo.
Sin embargo, debido a que todos estos motivos para cometer robo de salario son ilegales, nuestros abogados pueden ayudarlo a pasar de ser víctima de robo de salario a obtener la compensación que merece.
¿Quiénes son las víctimas más comunes del robo de salarios?
Si bien cualquier trabajador puede ser víctima del robo de salario, las víctimas más comunes son los inmigrantes, las personas de color y las mujeres. Muchos trabajan en la construcción donde el trabajo se paga en efectivo, en restaurantes donde las propinas son fáciles de retener, así como en granjas, almacenes, salones de belleza, hoteles o negocios de ropa.
Si trabaja en estas industrias y no le han pagado lo que le deben, nuestros abogados de robo de salarios pueden ayudarlo.
Cómo prevenir el robo de salarios
Para asegurarse de no convertirse en víctima del robo de salarios, el mayor activo que tiene es conocer sus derechos. Existen leyes federales, estatales y locales que están diseñadas para proteger a cualquier persona que trabaje en los Estados Unidos, incluidas las personas indocumentadas.
Estas leyes y derechos incluyen leyes de salario mínimo, leyes de pago de horas extras, adaptaciones médicas o religiosas y protecciones contra represalias o discriminación.
Lo mejor es usar un abogado de robo de salarios como Zipin, Amster & Greenberg. Conocemos estas leyes y derechos y tenemos experiencia en su uso efectivo para ganar casos de robo de salarios para clientes como usted.
Abogados de Robo de Salario Educados
Zipin, Amster & Greenberg no solo saben cómo ayudar a las víctimas del robo de salarios, sabemos exactamente cómo ganar su caso. Hacemos esto entendiendo todas las leyes aplicables y las protecciones de los trabajadores y utilizando todo el poder del sistema legal para obtener la compensación que merece.
No solo eso, sino que la mitad de nuestros abogados, así como todo nuestro personal, hablan español para ayudarlo a sentirse en control y comprender lo que está sucediendo con su caso.
Abogados de robo de salarios que saben cómo ganar
Cada año, los abogados de robo de salarios de Zipin, Amster & Greenberg se hacen cargo de cientos de casos de robo de salarios y ganan. Eso significa millones de dólares para clientes a los que alguna vez se les debían salarios de diferentes orígenes e industrias. Lo ayudaremos a comprender lo que sucedió desde una perspectiva legal, así como lo que puede esperar para obtener la compensación total que se merece.
¿Es usted una víctima de robo de salario? Entonces contacte a nuestros abogados de robo de salario hoy
Si ha sido víctima de robo de salario o tiene salarios no pagados, tiene derechos. Esto es cierto incluso si es un trabajador indocumentado. Tampoco tiene que revelar su estado migratorio para recibir justicia por robo de salario.
Zipin, Amster & Greenberg están listos para brindar asistencia legal a las víctimas de robo de salarios. Permítanos usar nuestros más de 60 años de experiencia combinada como abogados de robo de salarios para ayudarlo a recibir justicia y recibir cada centavo que se le debe.
Complete nuestro formulario de contacto o llámenos al (301) 587-9373.
Se habla español